Publicar thumbnail

Nueva imagen, mismos valores

PUBLICADO POR Antonio Rodríguez 12 febrero, 2018

Negro, rojo y blanco. De composición compleja. Se enfría rápidamente cuando el volcán emite lava, y en la prehistoria ya descubrieron sus bordes más afilados, usándola como puntas de flecha y lanza. Incluso algunos cirujanos hoy en día, se atreven a usarlo como hojas de bisturí.

Así es la obsidiana; dura, como nosotros. No tiramos la toalla; nos levantamos y seguimos adelante. Así es Obsidian Racing, la nueva cara de un equipo que, desde 2011, ha estado presente en el simracing y del que estamos orgullosos por formar parte de una pasión. Una pasión en la que hemos ayudado a que, carrera tras carrera, temporada tras temporada, muchos aficionados se unan.

Con el auge de los esports y las competiciones automovilísticas virtuales, Black Bull Racing ha querido adaptarse y abrazar el cambio, prepararse para una nueva etapa en la que nadie sabe qué retos nos esperan; en la que el simracing se está consolidando como alternativa de la antesala del motorsport real; en el que algunos tienen miedo al cambio.

Pero nosotros no.

Obsidian Racing nace de los cimientos de Black Bull Racing, un equipo que ha sido referente en el simracing con múltiples logros cosechados. Un equipo que no pierde sus valores, sino que los refuerza, gracias a nuestros jefes de equipo, Carlos García-Ramos y Álvaro Sánchez.

“Estamos muy contentos con el proceso de renovación de imagen que hemos llevado a cabo en el equipo. Echando la vista atrás, nos encontramos muy orgullosos de todo lo conseguido como Black Bull Racing, y nuestros valores, ahora como Obsidian Racing, continuarán intactos.”

– Carlos García-Ramos, cofundador y jefe de equipo de Obsidian Racing

Obsidian Racing es nuestro propio aliciente, nuestro combustible y nuestro lubricante para funcionar al máximo rendimiento como equipo, porque no dejamos a ninguno de los nuestros atrás; o todos o ninguno.

La nueva organización del equipo ha establecido una dinámica en la que consigue que cada componente del equipo sea imprescindible y diferencial con el resto de sus compañeros, capaz de aportar el máximo desde el primer minuto, sintiéndose parte de la estructura y que, junto a su trabajo, consigan formar una unión igual de dura que la obsidiana.

“Ha sido un placer ver cómo una idea de renovación pasaba a ser realidad gracias a un fantástico grupo de trabajo que funciona a destajo desde principios de Diciembre. Estoy seguro de que no pararemos hasta conseguir que Obsidian sea una referencia, tanto en pista como fuera de ella.”

– Álvaro Sánchez, jefe de equipo de Obsidian Racing

En todo este tiempo, el equipo ha conseguido sus objetivos con unos valores base; el respeto, la seriedad y el compromiso. Obsidian Racing continuará en la dirección que le ha permitido ser uno de los conjuntos punteros del panorama español de simracing. Nueva imagen, nuevas ideas, nuevos objetivos, sin olvidar en ningún momento nuestro exitoso y laborioso pasado.

Bienvenidos a una nueva etapa. Es momento de explorar los límites, de fomentar el automovilismo virtual y enlazarlo con el real. Y una vez llegado ahí, liderar. Ser los primeros.

Síguenos.

#LeadTheEdge