Publicar thumbnail

Arranca la V Liga Nacional de Escuderias

PUBLICADO POR Álex Ardisana 2 marzo, 2018

Como no podía ser de otra manera, este fin de semana llega la nueva campaña de la Liga Nacional de Escuderias organizada por GTSeries, uno de los grandes campeonatos nacionales que aglutina hasta 90 escuderías y casi 1000 pilotos. Tras dos meses desde la última carrera de la anterior edición, en la que ZENNITH se proclamaba campeón en un final de infarto, vuelve uno de los campeonatos en los que más esfuerzos hemos volcado desde nuestra llegada a iRacing.

Esta edición de la LNE, con su habitual formato quincenal de carreras, dará comienzo este domingo en el circuito de Le Mans en una carrera de tres horas con el HPD. La peculiaridad de esta carrera será que los equipos de primera y segunda división compartirán servidor y competirán juntos, hecho que se repite debido al mismo inicio de temporada de la pasada edición. Desde este fin de semana, y hasta junio, probaremos nuestra valía con coches tan dispares como el ya mencionado HPD ARX-01c, pasando por el Porsche 911 GT3 Cup, los GTE, el McLaren MP4-30 o el siempre desafiante NASCAR Gen6.

Para esta nueva temporada de LNE, en la que fuimos ganadores en la III edición, volvemos con la misma ambición y ganas de siempre, tratando de resarcirnos de la última edición en la que una plaga de fallos de hardware provocó que más de la mitad de nuestros pilotos no estuvieran disponibles y nos impidió preparar las carreras de la forma que nos hubiera gustado. A pesar de todo, guardamos como un buen recuerdo el cuarto puesto conseguido en esta edición ya que sacó lo mejor de nosotros.

Este domingo 4 de marzo, a partir de las 19:00, podéis seguir la retransmisión oficial de la carrera en el canal de SimRacingTV.