Obsidian Racing ha anunciado hoy un acuerdo con Racing Components, fabricante de periféricos de simracing, para convertirse en patrocinador del equipo.
Racing Components crea productos para simracing de calidad a un precio competitivo, con el objetivo de brindar productos excepcionales al alcance de todos.
La imagen de Racing Components adornará los coches de Obsidian Racing en la temporada de la Liga Virtual de Escuderías de DPC que está a punto de comenzar, así como dar nombre a los coches del equipo y estar presente en las publicaciones en redes sociales.
Carlos García-Ramos, manager de Obsidian Racing, dijo:
«Estamos muy ilusionados con este acuerdo con Racing Components, una marca joven que muestra gran calidad y diseño en los productos que ofrece a todos los aficionados al simracing. Racing Components comparte los valores de nuestro equipo y estamos deseando competir juntos y colaborar en campañas que ayuden a ambos a alcanzar sus objetivos.»
Rodrigo Cano, cofundador de Racing Components, dijo:
«Desde Racing Components estamos encantados de colaborar e iniciar esta nueva etapa junto a Obsidian Racing. Nos sentimos plenamente identificados con los valores de profesionalidad, entrega y trabajo del equipo y esperamos ayudarnos mutuamente a crecer y llegar a lo más alto en los objetivos propuestos para este 2022.»