Obsidian Racing ha anunciado hoy un acuerdo con Infinite Racing Services para convertirse en patrocinador del equipo.
Infinte Racing Services (iRS) es una startup joven y dinámica que busca convertirse en el sitio de referencia para la comunidad del simracing, trayendo a los simracers todos los servicios que necesitan para tener éxito en la pista virtual. Sus servicios abarcan desde setups para las series oficiales de iRacing, como proveer telemetría y coaching, entre otros.
La imagen de Infinite Racing Services estará presente durante el año 2023 en los campeonatos diversos que estamos a punto de comenzar así como estar presente en las publicaciones en redes sociales.
Carlos García-Ramos, manager de Obsidian Racing, dijo:
«Para Obsidian Racing es un privilegio contar con el apoyo de una marca como iRS, referentes en el ecosistema del simracing con sus excelentes servicios de setup shop y coaching. Con unos valores que compartimos y sumando nuestras capacidades, estamos seguros de que esta relación facilitará el que ambos alcancemos nuestros objetivos para este año.»
Alex Torres, fundador de Infinite Racing Services, dijo:
«Para iRS es un orgullo colaborar con un equipo como Obsidian Racing; compartimos valores, sentimientos y pasión, que se traduce en la búsqueda de la excelencia. Dentro de nuestro proyecto de apoyo al simracing nacional, Obsidian es el equipo con más trayectoria, historia y palmares y queremos impulsar su incursión a nivel internacional, para convertirlo en un referente mundial. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y esperemos cosechar muchos triunfos juntos.»