Tras un año, el cual definiríamos “raro” como poco, la temporada otoñal se presenta muy interesante con los campeonatos de ESL Racing Series MAPFRE, la European SimRacing Masters (ESM) y la Liga Virtual de Escuderías (LVE).

En la cuarta carrera de la ESL Racing Series, en el circuito de Indianapolis Motor Speedway con el Dallara IR18, siguiendo la estela de la prueba real disputada justo tres días antes, gracias a la gran actuación de Pedro Sánchez (P1) y Daniel Araujo (P7) conseguimos una victoria ajustadísima a 0,001 segundos del segundo clasificado y una séptima posición, con una estrategia perfecta y la suerte necesaria, que nos hizo ganar los suficientes puntos como para subir en la clasificación general hasta el segundo puesto, a sólo 9 puntos del líder.

Os dejamos el enlace a la carrera y épico final.

El campeonato se encuentra muy ajustado, esperando la siguiente prueba en el circuito de Suzuka con el Lotus 79 el próximo 30 de septiembre.

También se logró una victoria muy importante en la primera prueba de la Liga Virtual de Escuderías, campeonato organizado por la Drivers Parade Club, donde competimos con el equipo FUTURE en la 2ª División de la misma.

En este caso realizamos una gran clasificación con la P2 y P4 para Rafael Muñoz y Antonio Rodriguez respectivamente. Al comienzo de la carrera de 29 vueltas, Antonio realizó un gran adelantamiento situándose en posición de podium. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un fallo del líder, haciendo que ambos pilotos de Obsidian ganaran una posición, consolidando un doblete a una distancia cómoda del tercer clasificado, que nos deja muy buenas sensaciones en esta primera prueba.

Así, nos colocamos líderes con 95 puntos, casi doblando a nuestros perseguidores inmediatos. Esperamos ansiosos la siguiente prueba del campeonato para intentar repetir la gesta.

 

#LeadTheEdge

Share:
author image

Óscar Tornero

See all author posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *