Sacando el máximo en cada carrera desde 2011.

Un equipo de más de 25 pilotos, dispuesto a exprimirse y llegar a lo más alto de los diferentes campeonatos de renombre que hay en la actualidad del automovilismo en los esports; el simracing. Así es Obsidian Racing, la renovada imagen del aclamado equipo Black Bull Racing, que ha estado presente en el mundo virtual desde 2011.

El equipo más exitoso de la Supercompetición de Escuderías

4 campeonatos, 1 subcampeonato y 2 terceros puestos en la Supercompetición de Escuderías de MundoGT, en Gran Turismo. Actualmente, somos el equipo más laureado en esta competición, logrando 7 premios en 8 participaciones.

De lo virtual a lo real

En 2013 ganamos la CLIO CUP Online en rFactor con Néstor García al volante, quien pudo correr un meeting en el circuito de Motorland en Aragón. El año siguiente, ganamos la CLIO CUP por equipos, también en rFactor.

Buscando el máximo nivel en iRacing.

iRacing está posicionado como uno de los mejores simuladores de carreras, donde pilotos reales entrenan y pilotos virtuales buscan la excelencia. 

Actualmente existen más de 5 campeonatos profesionales con un total de más de 300.000 €. También destacan las carreras de endurance, o los eventos especiales como las 24h Daytona, o las 12 h de Bathurst.

 

Campeones en el campeonato más exigente en España de simracing.

La Liga Nacional de Escuderías es un campeonato en el que participan más de 100 equipos españoles y más de 500 pilotos, y Obsidian Racing se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Escuderías, primera división, además de conseguír recientemente un subcampeonato en su última edición.

Un gran palmarés en los campeonatos organizados por Drivers Parade Club

Obsidian Racing ha sido Campeón de la Superliga Thrustmaster de Turismos y de la Superliga Thrustmaster de Monoplazas, siendo subcampeón de Monoplazas el año pasado.

En el Campeonato Virtual de Resistencia, organizado por la Drivers Parade Club, Obsidian Racing ha copado los podios en las tres categorías (LMP1, LMP2, GTE), obteniendo el campeonato y subcampeonatos, respectivamente.