Sponsors

GT Omega Racing

GTOmega Racing es una empresa del Reino Unido establecida en 2009. Es una de las marcas líderes, especializada en productos para Simulación de carreras, sillas de juego y accesorios para su uso en deportes electrónicos y juegos.

Su objetivo es proporcionar a sus clientes una configuración cómoda que garantice que experimenten la simulación al más alto nivel a un precio muy asequible. Con todos sus productos, se esfuerzan por proporcionar una experiencia suprema sin molestias en todos los aspectos.

Se premian por su excepcional servicio postventa, que es proporcionada por el equipo de soporte experto. En cualquier caso, se toman el tiempo para asegurarse de que el cliente esté 100% satisfecho de una manera amigable y profesional. A lo largo de los años, han tomado todos los comentarios que les han dado y los han utilizado de una manera que les ha ayudado a mejorar continuamente sus productos y progresar constantemente como proveedor y empresa.

Y continuarán haciéndolo.

Simdrive

SIMDRIVE es una tienda especializada en productos textiles para simracing, desde guantes, camisetas técnicas hasta accesorios como gafas de protección de luz azul para la pantalla.

Ofrecen la máxima calidad en sus productos hechos en España, especialistas en guantes de simracing. 

Estos guantes están confeccionados con materiales de alta calidad confeccionados para asegurar el máximo tacto y sensibilidad con una nueva piel fina y resistente, asegurando una buena transpiración. 

¡No dudes en visitar la web de SIMDRIVE o seguirles en las redes sociales!

Elvalhalla.es

En elvalhalla.es, encontrarás todo lo que necesites para completar tu colección o comenzar una nueva, hacer un regalo perfecto o experimentar esa sensación que sólo los adictos a estos objetos conocemos.

No dejes pasar la ocasión, este es nuestro Valhalla, este es nuestro paraíso, y lo mejor de todo es que no tenemos que demostrar nuestra valía para entrar en él, la demostramos cada día al mantener la cordura esperando (meses!) las nuevas temporadas de las series que nos quitan el sueño.